Sala de prensa

ARRIS Group, Inc. (NASDAQ: ARRS) es un líder mundial en tecnología de entretenimiento y comunicaciones. Nuestras innovaciones combinan hardware, software y servicios en la nube, las redes y el hogar para brindar servicios de televisión e Internet a millones de personas en todo el mundo. La gente de ARRIS colabora con los mejores proveedores de servicios, proveedores de contenido y minoristas del mundo para mejorar el estado de nuestra industria y liderar en el mundo conectado del futuro. Juntos estamos inventando el futuro. Para obtener más información, visite www.arris.com.

Kit de medios Pace de ARRIS

Contactos con los medios

Para consultas de los medios sobre productos, personal y mercados de ARRIS o para solicitar una entrevista, contacte con:

Media@arris.com

Jeanne Russo
+1 215-323-1880 (oficina)
+1 610-312-1172 (celular)

Kalia Farrell
América del Norte y CALA
+1 215-323-1059 (oficina)
+1 917-318-0044 (celular)

Gemma Goatly
EMEA y Asia-Pacífico
+44 1189-215550 (oficina)
+44 7970-882994 (celular)

ARRIS participa en ferias comerciales y conferencias de la industria en todo el mundo y realiza eventos y seminarios para varios grupos de interés de la industria, incluidos nuestros clientes. La siguiente lista proporciona información sobre ferias y eventos donde pueden verse las soluciones y los productos de ARRIS, con enlaces directos a sitios web de eventos, donde estén disponibles.

Además de emitir comunicados de prensa y organizar eventos de medios y analistas sobre noticias y desarrollos recientes de la compañía, ARRIS también realiza transmisiones por Internet sobre temas de la industria y soluciones de ARRIS que pueden ayudar a incrementar el potencial de ingresos de su sistema.

Medios sociales

Esté conectado a través de sitios de medios sociales, su fuente de información actualizada sobre productos, accesorios y más.

Ícono de Twitter Twitter @ARRIS

Blog ARRIS en todas partes www.arriseverywhere.com

Canal Youtube ARRISMarketing

LinkedIn ARRIS