Sala de prensa

ARRIS Group, Inc. (NASDAQ: ARRS) es un líder mundial en tecnología de entretenimiento y comunicaciones. Nuestras innovaciones combinan hardware, software y servicios en la nube, las redes y el hogar para brindar servicios de televisión e Internet a millones de personas en todo el mundo. La gente de ARRIS colabora con los mejores proveedores de servicios, proveedores de contenido y minoristas del mundo para mejorar el estado de nuestra industria y liderar en el mundo conectado del futuro. Juntos estamos inventando el futuro. Para obtener más información, visite www.arris.com.

ARRIS + Kit de medios Ruckus

Contactos con los medios

Para consultas de los medios sobre productos, personal y mercados de ARRIS o para solicitar una entrevista, contacte con:

Media@arris.com

Jeanne Russo
+1 215-323-1880 (oficina)
+1 610-312-1172 (celular)

Kalia Farrell
América del Norte y CALA
+1 215-323-1059 (oficina)
+1 917-318-0044 (celular)

Gemma Goatly
EMEA y Asia-Pacífico
+44 1189-215550 (oficina)
+44 7970-882994 (celular)

ARRIS participa en ferias comerciales y conferencias de la industria en todo el mundo y realiza eventos y seminarios para varios grupos de interés de la industria, incluidos nuestros clientes. La siguiente lista proporciona información sobre ferias y eventos donde pueden verse las soluciones y los productos de ARRIS, con enlaces directos a sitios web de eventos, donde estén disponibles.

Además de emitir comunicados de prensa y organizar eventos de medios y analistas sobre noticias y desarrollos recientes de la compañía, ARRIS también realiza transmisiones por Internet sobre temas de la industria y soluciones de ARRIS que pueden ayudar a incrementar el potencial de ingresos de su sistema.

Medios sociales

Esté conectado a través de sitios de medios sociales, su fuente de información actualizada sobre productos, accesorios y más.

Ícono de Twitter Twitter @ARRIS

Blog ARRIS en todas partes www.arriseverywhere.com

Canal Youtube ARRISMarketing

LinkedIn ARRIS