Kit de medios Pace de ARRIS

ARRIS adquirió Pace.

El acuerdo unió a dos de las compañías líderes en la prestación de servicios de entretenimiento y comunicaciones. El resultado es un líder global que reúne todas sus fuerzas para competir a escala global.

La nueva organización suma la experiencia de Pace en comunicaciones satelitales y telecomunicaciones al liderazgo mundial de ARRIS en la industria de cables, y así, amplía con efectividad la base de clientes globales, la presencia y el conjunto de soluciones de ARRIS. Pace también refuerza la cartera de tecnología de software y redes de ARRIS, ya líder en la industria, que combinada con su competitiva cartera de CPE, ahora contiene las soluciones más completas de la industria para la distribución de banda ancha y video. El beneficio de esta escala, experiencia y tecnología superior es que ARRIS puede colaborar mucho más rápido con los proveedores de servicios líderes del mundo.

La inversión de ARRIS en su próxima etapa de crecimiento tiene implicaciones importantes para varias audiencias clave:

Para sus clientes y socios, significa acceso a una cartera trasformadora de soluciones y servicios, además de nuevas economías de escala en la cadena de suministro, investigación y desarrollo y tiempo de salida al mercado.

Para los empleados nuevos y existentes de ARRIS, el acuerdo ofrece nuevas oportunidades para el crecimiento global, ya que combina dos de los grupos de expertos líderes en la industria y sus culturas de éxito.

Para los accionistas, los beneficios financieros son atractivos: adquisición en aumento, tasa impositiva reducida, flujo de caja libre, balance flexible y menos gastos operativos, de productos y de compañía.

Y para millones de consumidores de todo el mundo, la adquisición de Pace por parte de ARRIS será muy personal: tomará la forma de servicios nuevos, personalizados y conectados que se adaptarán perfectamente a nuestra vida cotidiana y transformarán la manera en que experimentamos el entretenimiento y las comunicaciones.

Esté conectado a través de sitios de medios sociales, su fuente de información actualizada sobre productos, accesorios y más.

Ícono de Twitter Twitter @ARRIS

Blog ARRIS en todas partes www.arriseverywhere.com

Canal Youtube ARRISMarketing

LinkedIn ARRIS