ARRIS + RUCKUS

REDEFINIMOS LA CONECTIVIDAD

ARRIS ha adquirido Ruckus y aprovecha la oportunidad de ofrecer una cartera inigualable de tecnología de redes que nos permite la diversificación inmediata en empresas y mercados verticales nuevos. Tenemos un legado de liderazgo en tecnología de redes y entretenimiento. Con Ruckus, agregamos experiencia a la conectividad por cable e inalámbrica para abarcar una variedad de entornos variados y complejos, tanto dentro como fuera del hogar.

Ruckus Networks, una compañía de ARRIS, hará operaciones como empresa independiente y exclusiva bajo el flamante segmento recién creado ARRIS Enterprise Networks dirigido por Dan Rabinovitsj  (anteriormente, gerente de Ruckus). Los clientes de Ruckus y sus fantásticos socios de programas de canales continuarán experimentando la calidad del servicio y los productos que conocen y adoran, con mayor soporte, recursos y escala.

Nos emociona haber integrado finalmente estas dos excelentes compañías y dar la bienvenida al equipo de Ruckus a la familia de ARRIS. Dado que la demanda de conectividad crece a un paso jamás visto tanto para soluciones por cable como inalámbricas, ARRIS lidera la dirección del mundo conectado e inteligente.

ARRIS y Ruckus: una conversación en la oficina

Nos emociona poder dar finalmente la bienvenida a Ruckus a la familia de ARRIS. Después de haberse completado la adquisición de Ruckus por parte de ARRIS, nos sentamos con el director ejecutivo de ARRIS Bruce McClelland y Dan Rabinovitsj, presidente de Ruckus Networks, una compañía de ARRIS (ARRIS Enterprise Networks), para hablar sobre el futuro.

Bruce y Dan cubren un amplio espectro, desde su compromiso con los clientes y socios, hasta su visión del futuro de las redes y las grandes oportunidades que se avecinan.

Hoy es un hecho memorable, pero recién estamos comenzando.

Mire aquí.

Para obtener una transcripción del video, haga clic aquí.

Acerca de ARRIS

ARRIS International plc es líder mundial en tecnología de entretenimiento, comunicaciones y redes. Nuestras innovaciones combinan hardware, software y servicios para permitir experiencias de video avanzadas y conectividad constante en una variedad de entornos para proveedores de servicios, verticales comerciales, pequeñas empresas y miles de millones de personas a las que prestan servicios.

ARRIS colabora con sus clientes en tres unidades comerciales principales:

• Dispositivos del Cliente (CPE), con dispositivos de acceso como decodificadores de video y puertas de enlace, y módems de banda ancha, puertas de enlace y enrutadores
  • Red y Nube, para combinar la infraestructura de video y banda ancha con las soluciones de software basadas en la nube
  • Redes Empresariales, para incorporar las empresas recién adquiridas ICX Switch y Ruckus Wireless y especializarse en conectividad por cable e inalámbrica

Juntos, lideramos el mundo digital.

Acerca de Redes Empresariales

El segmento de Redes Empresariales de ARRIS se especializa en permitir la conectividad por cable e inalámbrica constante en entornos de redes variadas y complejas. Dirigida por el presidente Dan Rabinovitsj, el segmento Redes Empresariales incorpora a Ruckus Networks, una compañía de ARRIS. Ofrece recursos especializados en ingeniería, venta y mercadeo para asistir a los clientes del espectro de verticales, incluyendo hospitalidad, educación, ciudades inteligentes, gobierno, eventos, proveedores de servicios y más. La organización es una presentación de la tarea principal de la tecnología Ruckus dentro de ARRIS así como también su creciente influencia entre los clientes y la industria en general.

Medios

Relaciones con los inversionistas