Bruce McClelland

Director Ejecutivo. Miembro de la Junta Directiva

Foto de Bruce McClellandBruce McClelland es director ejecutivo y miembro de la Junta de Directores de ARRIS. Asumió en su puesto el 1 de septiembre de 2016.

Como director ejecutivo, McClelland es responsable de la dirección estratégica del liderazgo corporativo de ARRIS en cuanto a los servicios de video, banda ancha e inalámbricos. Es el arquitecto encargado de la expansión de la compañía en los mercados empresariales y verticales y dirige la visión de ARRIS en cuanto a la dirección del mundo digital.

McClelland tiene más de 30 años de experiencia en tecnología de redes y los últimos 18 años se desempeñó en una variedad de puestos directivos en ARRIS.

Anteriormente, McClelland fue presidente de Red y Nube y de Servicios Globales de de ARRIS. La visión y estrategia de McClelland para la empresa hicieron que la dirección de la red de banda ancha de ARRIS sea un factor clave en el crecimiento global de la compañía. Junto con el director ejecutivo anterior (actual presidente ejecutivo) Bob Stanzione, McClelland desempeñó un papel importante al transformar ARRIS en líder mundial de tecnología de entretenimiento y comunicación.

Los puestos anteriores de McClelland en ARRIS fueron presidente de grupo de ARRIS de productos y servicios y vicepresidente y gerente general de la unidad de dispositivos del cliente de ARRIS. McClelland ingresó a la compañía como vicepresidente de Ingeniería, responsable del desarrollo de una amplia variedad de productos de televisión por cable de voz y datos.

Antes de ingresar en ARRIS, McClelland fue responsable del desarrollo del sistema de señalización de Nortel #7 y la línea de puntos de transferencia de señal así como también los puestos de desarrollo dentro de la línea de productos Class 4/5 DMS.

McClelland obtuvo el título de licenciado en ingeniería eléctrica en la University of Saskatchewan. Tiene tres patentes relacionadas con los sistemas de comunicaciones de banda ancha.