Dan Rabinovitsj

Presidente, Ruckus Networks, una compañía de ARRIS Enterprise Networks

Rabinovitsj es presidente de ARRIS Enterprise Networks. En su puesto, dirige Ruckus Networks, una compañía de ARRIS, que opera como empresa exclusiva bajo el segmento Redes Empresariales de ARRIS. La unidad se especializa en permitir la conectividad constante ya sea por cable o inalámbrica en entornos de redes variadas y complejas al prestar servicios a empresas y proveedores de servicios en segmentos verticales múltiples, incluyendo instalaciones, ciudades pequeñas, K-12, soluciones gubernamentales y demás.

Rabinovitsj ingresó a ARRIS mediante la adquisición de Wireless y ICX Switch de Ruckus. En Ruckus, fue gerente de operaciones (COO), a cargo de las operaciones diarias de los productos y soluciones de redes alámbricas e inalámbricas. Rabinovitsj tiene más de 25 años de experiencia en dirección en las industrias de comunicación y productos inalámbricos, con amplia experiencia en materializar la visión y una pasión por crear tecnologías impresionantes con equipos excelentes.

Rabinovitsj se sumó a Ruckus de Qualcomm, donde se desempeñó como vicepresidente sénior y gerente general del Grupo de Redes por Cable e Inalámbricas. En dicho puesto, Dan dirigió las unidades comerciales de redes y celdas pequeñas y ayudó a implementar la transición a los enrutadores inteligentes para mejorar dramáticamente la experiencia del usuario y comenzar la transición a la Internet de Todo. También dirigió la iniciativa de Qualcomm de lograr una implementación de alta densidad de infraestructura LTE que luego continuó como la plataforma OpenG™ en Ruckus.

Anteriormente se desempeñó en puestos gerenciales en Atheros, NXP, Silicon Labs y AMD, trabajando en iniciativas tecnológicas desde los sistemas de intercambio de oficina central hasta las plataformas móviles y los procesadores de redes.

Rabinovitsj tiene una maestría en ciencias asiáticas y una licenciatura en filosofía de la University of Texas en Austin donde se graduó con los más altos honores.