ARRIS + RUCKUS

REDEFINIMOS LA CONECTIVIDAD

ARRIS ha adquirido Ruckus y aprovecha la oportunidad de ofrecer una cartera inigualable de tecnología de redes que nos permite la diversificación inmediata en empresas y mercados verticales nuevos. Tenemos un legado de liderazgo en tecnología de redes y entretenimiento. Con Ruckus, agregamos experiencia a la conectividad por cable e inalámbrica para abarcar una variedad de entornos variados y complejos, tanto dentro como fuera del hogar.

Ruckus Networks, una compañía de ARRIS, hará operaciones como empresa independiente y exclusiva bajo el flamante segmento recién creado ARRIS Enterprise Networks. Los clientes de Ruckus y sus fantásticos socios de programas de canales continuarán experimentando la calidad del servicio y los productos que conocen y adoran, con mayor soporte, recursos y escala.

Nos emociona haber integrado finalmente estas dos excelentes compañías y dar la bienvenida al equipo de Ruckus a la familia de ARRIS. Dado que la demanda de conectividad crece a un paso jamás visto tanto para soluciones por cable como inalámbricas, ARRIS lidera la dirección del mundo conectado e inteligente.

Acerca de ARRIS

ARRIS International plc es líder mundial en tecnología de entretenimiento, comunicaciones y redes. Nuestras innovaciones combinan hardware, software y servicios para permitir experiencias de video avanzadas y conectividad constante en una variedad de entornos para proveedores de servicios, verticales comerciales, pequeñas empresas y miles de millones de personas a las que prestan servicios.

ARRIS colabora con sus clientes en tres unidades comerciales principales:

• Dispositivos del Cliente (CPE), con dispositivos de acceso como decodificadores de video y puertas de enlace, y módems de banda ancha, puertas de enlace y enrutadores
  • Red y Nube, para combinar la infraestructura de video y banda ancha con las soluciones de software basadas en la nube
  • Redes Empresariales, para incorporar las empresas recién adquiridas ICX Switch y Ruckus Wireless y especializarse en conectividad por cable e inalámbrica

Juntos, lideramos el mundo digital.

Acerca de Redes Empresariales

El segmento de Redes Empresariales de ARRIS se especializa en permitir la conectividad por cable e inalámbrica constante en entornos de redes variadas y complejas. El segmento Redes Empresariales incorpora a Ruckus Networks, una compañía de ARRIS. Ofrece recursos especializados en ingeniería, venta y mercadeo para asistir a los clientes del espectro de verticales, incluyendo hospitalidad, educación, ciudades inteligentes, gobierno, eventos, proveedores de servicios y más. La organización es una presentación de la tarea principal de la tecnología Ruckus dentro de ARRIS así como también su creciente influencia entre los clientes y la industria en general.

Medios

Relaciones con los inversionistas